Antares Vision
SU SOCIO EN CUANTO A
INSPECCIÓN Y TRAZABILIDAD
BTS - BOTTLE TRACKING SYSTEM
 
Per visualizzare il video devi accettare l'utilizzo dei cookie cliccando qui
Sistema de serialización e incorporación de frascos
click on the image to enlarge

El Bottle Tracking System es la solución completa (de hardware y software) para cumplir con las normativas actuales y futuras de trazabilidad y preservación de la cadena de custodia cuando los frascos deben manejarse como una unidad individual de venta.

 

Un dispositivo en tiempo real maneja todos los datos, desde la serialización hasta la instauración de relaciones padre/hijo a diferentes niveles de envasado, garantizando la seguridad de los datos en cualquier condición. Además, el software específico Antares Code Association está diseñado especialmente para asociar las matrices de datos serializadas en la etiqueta con el pseudocódigo impreso en el fondo. Todos los módulos y componentes están integrados en la arquitectura del ATS, Antares Tracking System, para el manejo total del seguimiento y el rastreo a nivel de línea, planta, almacén y empresa.

 

Otros controles como el OCR/OCV, lote y fecha de vencimiento e impresión y exactitud del logotipo, también pueden realizarse en esta fase (usando el paquete Antares Universal Packaging Inspector).

  

 

  

LA ESTACIÓN OMNIVISION

El corazón del sistema es OMNIVISION, una versión especial de los módulos de serialización de Antares, capaz de imprimir un pseudocódigo serializado bajo la botella y asociarlo al código de serie verdadero.

Los siguientes niveles de incorporación en el fardo y/o en la caja se controlan mediante cámaras de escaneo de área o cámaras lineales de alta resolución que pueden integrarse directamente en las máquinas o en los sistemas robóticos de envasado.

  

  

  

  

   

 

FUNCIONES DEL OMNIVISION

 

  1. Imprime un pseudocódigo en el fondo del frasco
  2. 4 cámaras posicionadas a 90 grados entre sí reconocen el código 2D en el frasco sin orientación, captando 4 imágenes individuales a medida que el frasco pasa por el módulo de inspección.
  3. Una cámara situada bajo la banda transportadora lee y reconoce el pseudocódigo, captando una imagen al mismo tiempo que lo hacen las otras cuatro cámaras.
  4. Asocia el pseudocódigo al código 2D verdadero, de manera tal que el fardo o frasco siguiente se añada al proceso de incorporación en la caja.
  5. Los frascos no conformes se rechazan mediante un sistema de soplado/mecánico.
  6. Las líneas existentes pueden equiparse con el módulo Omnivision.

 

   

 

  

 

 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS